Quiénes somos
Familia

Familia.

Tu familia es lo primero y seguramente quieres darle lo mejor, te entendemos perfecto! La familia es nuestra constante fuente de inspiración, la contención que necesitamos todos los días. La familia es el motor que nos empuja a hacer de nuestros sueños, una realidad. Es el impulso que nos ayuda a tener metas y alcanzarlas, nos empuja a superarnos y tener las mejores aspiraciones. Porque donde hay amor hay ganas de crecer juntos. La familia es la que nos provee la energía de ayudarnos, entendernos y motivarnos a mejorar cada día.

Cultura.

Entendemos tus valores, sabemos que la cultura es la suma de valores que llevas muy adentro de tí y lo que quieres dejar como legado también. Tal vez hasta que estamos en otro país es cuando empezamos a entender qué profunda es la palabra CULTURA. Cultura es música, arte, comida, vivencias, historias, la cultura es tu herencia, lo tienes contigo donde quieras que vallas y se la transmitirás a tus hijos. En AmeriCasa celebramos la cultura, entendemos tus códigos valoramos la diversidad y respetamos profundamente tus valores. Por esa razón estamos aquí para guiarte en este proceso. Obtener tu primera propiedad es parte de tu cultura, es un punto de partida, una señal de acercarte a tus sueños y anhelos. Como decían los abuelos no importa si es chica o es grande tener tu propia casa es lo más importante. Es que para ellos una casa era su pedacito de cielo, el lugar donde estaba todo lo que más querían en sus vidas, la familia. Ser dueño de casa es empezar a construir un sueño que no es sólo tuyo, es parte de un legado.

Cultura
Comunidad

Comunidad.

En Americasa creemos firmemente en el poder dar. Y sabemos que nadie cumple sus sueños solo, todos necesitamos una comunidad que nos respalde, necesitamos sentirnos seguros y establecer relaciones con las personas que nos rodean. Ese lugar en el mundo en el que perteneces y donde quieres echar raíces. La comunidad es el medio en el cual compartimos nuestra cultura y también nuestras diferencias y en ese intercambio de ideas y acciones crecemos todos como algo más grande que nosotros mismos, una sociedad. Desde AmeriCasa nos orgullecemos de participar y contribuir activamente dentro de la comunidad. Por que entendemos que comunidad también muestra herencia y visión hacia el futuro. En Americasa creemos en el poder de brindar y contribuir como valores que enriquecen nuestras vidas y la de los que nos rodean.

Nuestro hogar

Ese lazo tan importante que es la familia, es lo que hace de una casa un hogar y desde allí comenzaron a forjarse nuestros sueños. Sabemos como tú celebras la vida junto a aquellos que quieres, por ejemplo te pregunto, cuántas conversaciones trascendentales, cuántos recuerdos tienes en la casa de tus padres o de tus abuelos? Apuesto que lo mismo quieres para tu descendencia, un lugar para celebrar tus tradiciones, y hacer memorias para que en un futuro tus hijos y nietos puedan llevar en sus corazones para siempre.

Nosotros entendemos como quieres que la llama de tu hogar ilumine la vida de tus seres queridos. Cuáles son tus sueños? Cómo es que te imaginas celebrando cada momento importante de tu familia? Deja que nosotros te ayudemos en el proceso de obtener tu primera casa.

Acerca Americasa

En Americasa estamos especialmente enfocados en ayudar a la Comunidad Hispana a cumplir el sueño de ser dueños de casa. Para nosotros es importante poner al cliente primero y educarlo en las diferentes opciones disponibles.

LA FAMILIA, CULTURA, y LA COMUNIDAD, son nuestros valores que priorizamos, estas son las palabras que representan nuestra compañía; AmeriCasa. En cada Mortgage que realizamos sabemos que estamos ayudando a las personas con cada una de estos valores, tomamos nuestro trabajo muy en serio, porque nos apasiona ser testigos de las personas alcanzando esta gran meta.

Acerca Americasa
Quiénes somos

Nuestro enfoque

Es exceder tus expectativas y proveerte una excelente experiencia.

  • Contamos con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a cumplir el  sueño de comprar casa.
  • Nuestra meta número uno es educar a la comunidad Latina durante este proceso.
  • Servimos como conexión entre comprador y prestamista (banco).
  • Contamos con programas para compradores por primera vez.
  • Programas de Fannie Mae, FredieMac, and HUD están disponibles.

Este sitio no está disponible en Nueva York. No se aceptarán solicitudes de préstamos hipotecarios para propiedades ubicadas en el estado de Nueva York a través de este sitio.

Americasa y AmericasaHomeLoans.com son DBA registrados de Nationwide Mortgage Bankers, Inc 68 S Service Rd Suite 340, Melville, NY 11747 está registrado con el Sistema de licencias de préstamos hipotecarios de Nationwide NMLS # 819382. Licencia de prestamista de hipotecas residenciales de New Jersey # 819382; Banquero hipotecario con licencia: Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York # B501004; HUD aprobó el Título II Prestamista Supervisado # 3113200005. Nationwide no está actuando en nombre de HUD / FHA o el Gobierno Federal. Todos los préstamos están sujetos a la aprobación de crédito y tasación. El programa, las tarifas, los términos y las condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Este no es un compromiso de préstamo.

Licencias

Alabama / Arizona / California – DBO / Colorado / Connecticut / Delaware / District of Columbia / Florida / Georgia / Illinois / Maryland / Michigan / Mississippi / Montana / New Hampshire / New Jersey / New Mexico / New York / North Carolina / Ohio / Oklahoma / Oregon / Pennsylvania / Tennessee / Texas – SML / Virginia / Washington / Wisconsin.

Más detalles sobre nuestra presencia y licencias.

Top TheTop